El viaje no termina aquí. Más bien acaba de empezar... ¡Quiero mi TrendBook!
PLANETA ECO
En la Galaxia Minicool trabajamos de luna a luna para ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Con nuestros TrendBooks podrás optimizar el proceso de diseño y desarrollo de tus colecciones, ajustando el timing y rentabilizando al máximo los costes de producción.
PLANETA APLICATION
Las mejores ideas van más allá del espacio. Por esa razón, nuestros diseños están pensados para adaptarse a todo tipo de soportes y aplicaciones, viajando más allá del mundo textil. Carcasas para móviles, vinilos, puericultura… ¿Por qué poner límites a la imaginación?
PLANETA DISEÑO
La imaginación campa a sus anchas en el taller creativo de Minicool. Se liberan trillones de neuronas para desarrollar diseños insólitos, bellos y frescos. La ilustración y los colores se desatan, dando vida a universos nuevos, donde la ternura, la estética y la diversión se entienden a las mil maravillas.
PLANETA COLOR
Los colores, como el universo, son infinitos. Lo verdaderamente interesante es detectar cuáles llegan con más fuerza y qué combinaciones cromáticas van a funcionar en el futuro. En la Galaxia Minicool jugamos con los colores para generar colecciones, pero también para generar emociones.
PLANETA TENDENCIAS
Siempre alerta a lo que pasa a nuestro alrededor, olfateando el universo del diseño y de las tendencias a nivel internacional, captando con nuestro radar supersónico qué se aproxima por el horizonte, para saberlo antes que nadie y adelantarnos ¡Ésa es la actitud!
PLANETA COLOR
Viajes, recuerdos, el barco pirata, un sábado en la playa, un martes en las nubes, el cuarto de los trastos, lunas, estrellas, nanas, ranas… Abrimos la mente de par en par y exploramos el mundo con los cinco sentidos, olvidando las coordenadas espacio y tiempo. Todo es inspiración. Lo importante es almacenarla bien y transformarla en diseños que entren por los ojos y alcancen el corazón..
3 - 2 - 1...
¡Allá vamos!
...donde descubrirás mundos insólitos y sorprendentes.
¿Te vienes?
Esto no es una web
Es un viaje alucinante a través de la Galaxia Minicool...